Carta natal:

Se requiere fecha completa, hora y lugar de nacimiento.  Es una técnica de autoconocimiento muy recomendable para aprender a conectar con nuestras luces y sombras, talentos, personalidad, misión, características emocionales, pero sobre todo con nuestro verdadero aprendizaje de vida.

Costo: 50 euros.

Revolución solar:

Es el estudio de la ubicación de los planetas el mismo día de tu cumpleaños. Es una carta que tienen como finalidad entender la energía que pueda acontecer a lo largo de tu año solar. Tiene duración de 1 año, que comienza desde el día de tu cumpleaños.

Costo: 50 euros.

Sinastrías:

Es el estudio de compatibilidad, y de conexión energética entre 2 personas basándose en sus cartas natales. La terminología “sinastría” proviene del griego: “conectar más” y justamente esa es la intención: Conocer la conexión que existe entre dos personas, a través del estudio de ambas cartas natales. La sinastría se puede realizar para conocer la compatibilidad entre parejas, socios, o con quién se desee. Se requiere fecha completa, hora y lugar de nacimiento de ambas personas.

Costo: 100 euros.